Puedo ayudarte?

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Nos hemos enfocado en asegurarnos de que los artículos lleguen a nuestros clientes lo antes posibles.

Los envíos se realizarán únicamente en España, exceptuando Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

El tiempo de envío será de 24 horas una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén. Aseguramos que el 95% de los pedidos se entreguen a tiempo. Para algunos lugares remotos o por circunstancias atmosféricas incontrolables, puede llevar un poco más de tiempo.

La preparación para la entrega (control de calidad, empaquetado, papeleo, etc.) puede tardar 1 a 2 días laborables como máximo y esto NO incluye el total del “tiempo de envío”.

Todos los paquetes tienen información de rastreo específica. El estatus de su orden puede ser revisado al iniciar sesión en “Mi Cuenta” haga click en “Pedidos” para revisar el estatus de su orden y/o obtener el número de seguimiento de su pedido.

En el apartado recogida en almacén, se especifica que solamente es recogida del producto, facilitando nombre, apellido y número de la factura para recoger dicho pedido. Los gastos de transporte correrán a cuenta del comprador.

Los pedidos que se realicen antes de las 14:00, en días laborables, serán empaquetados y enviados ese mismo día, siempre y cuando no haya circunstancias especiales. No aseguramos que los pedidos realizados después de las 14:00, en días laborables, salgan ese mismo día.

Los días festivos en Málaga, Andalucía o España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

So Cute moda se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Devoluciones

En So Cute moda, la satisfacción de nuestras clientas es nuestra meta. Por lo tanto, si no estás satisfecha con algunos de sus artículos recibidos, podemos arreglarlo con un cambio o un reembolso.

Para las devoluciones enviar un correo a pedidos@socutemoda.es con su nombre, apellido, número de factura y describa su problema con detalle y le responderemos en 24 horas dentro de días laborables. El comprador dispondrá de 15 días, después de recibir el pedido, para solicitar una devolución.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o ha sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.

La dirección a la que deben ser enviados es la siguiente:
Calle Alcalde Díaz Zafra, nº31A

C.P: 29006 Málaga.

Nuestras soluciones:

Si nuestra empresa es responsable del problema, artículo dañado, artículo diferente al pedido realizado (tallas, colores, formas…), los gastos de envío correrán a cuenta de nuestra empresa. Si es porque no desea el producto o porque se equivocó de talla, los gastos de envíos correrán a cargo de la compradora. 

Si desea un cambio: Una vez que recibamos el artículo, se examinará y se enviará el nuevo producto a la clienta, en un plazo no superior a 3-5 días hábiles, no se puede solicitar un cambio hasta que el artículo no llegue a almacén. 

Si desea un reembolso: Una vez que recibamos el artículo, se examinará y se realizará el reembolso del precio original del producto, es decir, el precio por el que se compró.

El importe correspondiente se añadirá en el “cupones de descuento” de su cuenta en So Cute moda para poder utilizarlo en futuras compras sin fecha de caducidad, recuerde que para poder recargar el “cupones de descuento” debe estar registrado el correo de dicha factura como usuario.

Para realizar el reembolso por el mismo método por el que fue pagado tiene que venir señalizado por correo o por la factura del pedido devuelto, si no se hará el reembolso en el “cupones de descuento” de su cuenta en So Cute moda.
Ropa envios 24hora.

 

My favorite products.

No favorite products have been determined just yet.

favorite_border 0