Puedo ayudarte?

Legal

Política de Notificación y Supresión de So Cute moda

So Cute moda opera en buena fe. El propósito de esta política es proteger los derechos de propiedad intelectual (DPI) asociados de terceros, así como los de nuestros clientes. Responderemos rápida y eficientemente a las notificaciones de presunta infracción de los DPI.

Sin embargo, So Cute moda requiere su ayuda para identificar potencialmente los artículos que infringen los DPI. Dado que los propietarios de propiedad intelectual son responsables de proteger su propia propiedad intelectual y So Cute moda no pretende tener conocimientos jurídicos especializados en materia de DPI, ambas partes deben necesariamente cooperar en esta política.

Si usted cree sinceramente que un derecho de propiedad intelectual ha sido violado en So Cute moda, envíe una declaración de supuesta infracción de propiedad intelectual a nosotros que incluya:

1. Nombre completo del titular del derecho de propiedad intelectual
2. Su nombre completo & el nombre de la empresa que representa
3. Su dirección completa (debe incluir Ciudad, Estado y Código Postal)
4. Su dirección de correo electrónico de contacto y número de teléfono (con el código del país)
5. Descripción completa de la (supuesta) infracción del derecho de propiedad intelectual
6. Explicación de la (presunta) infracción y su ubicación en el sitio web de So Cute moda
7. Declaración completa de que usted cree de buena fe que un DPI ha sido violado
8. Una declaración de que la información proporcionada en su Aviso es verdadera y correcta 
9. Declaración clara y transparente de que usted indemnizará a So Cute moda por las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos asociados (incluidos los honorarios razonables de abogados) que So Cute moda pueda incurrir en relación con el aviso

Nota: 

Cualquier falta y/o inexactitudes, intencionalmente o como resultado de negligencia, hecha en su notificación puede exponerle a responsabilidad y daños. Debe considerar cuidadosamente las defensas, limitaciones o excepciones IP relevantes. Para obtener asesoramiento jurídico específico sobre los detalles de la política, consulte a un abogado.

Complete la información, imprima el documento y firme antes de enviarnos una copia escaneada por correo electrónico a: support@socutemoda.es

 

 

My favorite products.

No favorite products have been determined just yet.

favorite_border 0